Quantcast
Channel: alimentación – Fuerza, belleza y vitalidad del cabello
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Relación de las vitaminas con el cabello, su belleza y su crecimiento

0
0

Como sabes, “somos lo que comemos”. La dieta tiene una importancia muy elevada en nuestras vidas. Es fundamental controlarla para no padecer el indeseable sobrepeso, pero su repercusión en la bellaza es también crucial. Como en este blog os hablo del cuidado del cabello, hoy os voy a  hablar del papel que juegan las vitaminas y su importancia en nuestra ingesta diaria.

vitaminas-pelo-sano

Todo el mundo desea tener un pelo sano y bonito, si puede ser grueso y en cantidad. Por desgracia predominan los problemas de caída, el cabello apagado, opaco, quebradizo y sin brillo. Todos invertimos en belleza y cómo no, en nuestro cabello. No nos paramos a pensar que la dieta que seguimos es fundamental para atenuar determinados problemas como son la caída, fragilidad y salud capilar. Aquí es imprescindible que tengamos en cuenta el papel que juegan las vitaminas y lo que nos pueden ayudar cuando hay problemas consecuencia de sus carencias.

Normalmente cuando tomamos un producto de nutricosmética como Arkocapil, estamos cubriendo carencias y necesidades del cabello para que esté saludable y bello. Es un complejo que funciona fenomenal y nos aporta vitaminas entre otros componentes.

La dieta debe ser equilibrada por múltiples motivos, pero si tienes en cuenta las vitaminas que te aporta, contribuyes a mejorar el estado de tu cabello. Controla las vitaminas de tu dieta y verás resultados.

¿Qué vitaminas ayudan al cabello?

Las más destacadas por su acción capilar son las del grupo B, la A , la C y la D.

La vitamina A: Es buena para el crecimiento del cabello. Es liposoluble  y hay que tomarla en dosis adecuadas. Está presente en verduras de hoja verde, el hígado de pescado y los huevos.

La vitamina B: Dentro de este grupo destaca la B5 y  B12 y su relación con el crecimiento. Está presente en la leche, pollo, pescado, granos enteros y huevos.

La vitamina C: Predomina como ya sabes en los cítricos, las fresas, la piña y el kiwi.

La vitamina D: Está íntimamente relacionada con el crecimiento del cabello, estimula el folículo y tallo del pelo. Es una vitamina que se sintetiza en la piel por acción de los rayos ultravioletas y se transforma en el hígado y hueso, con lo que en esta época, gracias a la acción del sol y el aumento de la síntesis de esta vitamina, el cabello crece más rápido.

¡Aplícalo en tu dieta y luce una melena de impacto! 

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

&copy Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images

Trending Articles





Latest Images